"Ser una iglesia saludable que refleja a Jesús, aprende de Dios, sirve con pasión, crece en comunidad y adora sin condición"
Creemos en el amor del Padre, en la salvación de Jesucristo y en la compañía del Espíritu Santo. Nuestras creencias son columnas de la verdad. Por eso, aunque cambien los métodos nuestros fundamentos y creencias nos harán permanecer como iglesia.
- El bautismo en agua por inmersión.
- La Cena del Señor.
- Creemos en la resurrección de los redimidos y en el arrebatamiento de la iglesia antes de la Gran Tribulación.
- Creemos en la Segunda Venida de Cristo para establecer su reinado milenial sobre el planeta Tierra
- Creemos que el Lago de Fuego es el castigo eterno de los impíos, Satanás y los ángeles caídos.
- Creemos que el cielo será el lugar en donde vivirán todos los que fueron salvos por la fe en Jesucristo.
- Creemos en la restauración de todas las cosas, en cielos nuevos y una tierra nueva.
Pr. Humberto Fajardo
El llamado pastoral de Humberto Fajardo ha sido básicamente a la formación de varias generaciones de líderes y pastores en Colombia y en varios países de Asia, Europa y América Latina.
Se ha desempeñado en tareas organizacionales y se ha caracterizado por la exposición de la Palabra de Dios aplicada al contexto contemporáneo de forma vehemente y con la gracia que Dios le ha concedido.
Su preocupación por la transformación de las personas en un estilo de vida diferente, ha motivado al pastor Fajardo a liderar la iglesia en Bogotá y a su denominación cristiana Asambleas de Dios en Colombia, con base en principios bíblicos y la aplicación de valores medulares.
Dentro de su currículum que ha desarrollado durante casi 4 décadas, se puede mencionar la docencia teológica , varios cargos organizacionales, conferencista en diversos eventos nacionales e internacionales, escritor de Artículos y presentador de programas de televisión y radio.
Actualmente pastorea apasionadamente su iglesia en Bogotá, participa como conferencista en diversos eventos de pastores y líderes y la Dirección Nacional de la denominación cristiana a la cual pertenece, inspirando y trasladando el legado a sus hijos, quienes con pasión sirven a la causa de Jesús el Señor.