"Ser una iglesia saludable que refleja a Jesús, aprende de Dios, sirve con pasión, crece en comunidad y adora sin condición"

 

 

Creemos en el amor del Padre, en la salvación de Jesucristo y en la compañía del Espíritu Santo. Nuestras creencias son columnas de la verdad. Por eso, aunque cambien los métodos nuestros fundamentos y creencias nos harán permanecer como iglesia.

 
 
El único Dios verdadero
Creemos en un solo Dios manifestado en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como un solo Dios al cual adoramos
La Biblia
Es la palabra inspirada e infalible de Dios y es superior a la conciencia y a la razón.
¡Jesús es Dios!
Creemos que Jesucristo es Dios y que de manera sobrenatural se hizo hombre para que podamos tener una relación cercana y significativa con Dios.
El hombre
Creemos que el universo fue creado divinamente y el hombre de igual forma. Creemos que fuimos creados santos, sin embargo caímos en el pecado y necesitamos un Salvador, que es Jesucristo
Los ángeles
Creemos en la existencia de los ángeles como mensajeros y ministradores de Dios.
La salvación del hombre
Creemos que la salvación la obtenemos exclusivamente mediante la fe en Cristo Jesús.
La santificación del hombre
Creemos que el hombre puede alcanzar la santificación por la obra de Jesucristo, del Espíritu Santo y de la Biblia.
El Bautismo en el Espíritu Santo
Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo, como una promesa de Dios. La señal física inicial es el hablar en otras lenguas.
La sanidad divina
Creemos que lo que hizo Jesús en la cruz es tan poderoso que aparte de salvarte, también puede sanarte si esto hace parte de los planes de Dios para tu vida.
Las ordenanzas de la iglesia
Practicamos dos ordenanzas de Cristo para la iglesia (que no se consideran ni sacramentos, ni rituales)
  • El bautismo en agua por inmersión.
  • La Cena del Señor.
La iglesia
Creemos que la iglesia es el cuerpo místico de Cristo; creemos que los Ministerios son ordenados divinamente y creemos que la misión de la iglesia es evangelizar.
La bendita esperanza:
  • Creemos en la resurrección de los redimidos y en el arrebatamiento de la iglesia antes de la Gran Tribulación.
  • Creemos en la Segunda Venida de Cristo para establecer su reinado milenial sobre el planeta Tierra
  • Creemos que el Lago de Fuego es el castigo eterno de los impíos, Satanás y los ángeles caídos.
  • Creemos que el cielo será el lugar en donde vivirán todos los que fueron salvos por la fe en Jesucristo.
  • Creemos en la restauración de todas las cosas, en cielos nuevos y una tierra nueva.
 

Pr. Humberto Fajardo

 

El llamado  pastoral de Humberto Fajardo ha sido básicamente a la formación de varias generaciones de líderes y pastores en Colombia y en  varios países de Asia, Europa y América Latina.

Se ha desempeñado en tareas organizacionales y se ha caracterizado por la exposición de la Palabra de Dios aplicada al contexto contemporáneo de forma vehemente y con la gracia que Dios le ha concedido.

Su preocupación por la transformación de las personas en un estilo de vida diferente, ha motivado al pastor Fajardo a liderar la iglesia en Bogotá y a su denominación cristiana Asambleas de Dios en Colombia, con base en principios  bíblicos y la aplicación de valores medulares.

Dentro de su currículum que ha desarrollado durante casi 4 décadas, se puede mencionar la docencia teológica , varios cargos organizacionales, conferencista en diversos eventos nacionales e internacionales, escritor de   Artículos y presentador de programas de televisión y radio.

Actualmente pastorea apasionadamente su iglesia en Bogotá, participa como conferencista en diversos eventos de pastores y líderes y la Dirección Nacional de la denominación cristiana a la cual pertenece, inspirando y trasladando el legado a sus hijos, quienes con pasión sirven a la causa de Jesús el Señor.